........................esta segunda inocencia
que da en no creer en nada.
Antonio Machado

Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 26 de septiembre de 2010

LA HISTORIA

                 Dios recordará (acaso) con cuántos cretinos e iletrados me he enzarzado en talleres literarios para nada, y con cuántas gentes he conversado de Literatura en la Red, hablando yo en chino y ellos en malayo. Y hubo un muchacho que me escribió una carta elogiosa y admirativa y que decía esperar con ilusión mi respuesta; como abro el email de seis en seis meses, cuando quise contestarle ya no existía esa cuenta. Quién sabe quién habrá pensado el muchacho que era yo: un idiota creído, un soberbio, o como poco un descortés, un incivilizado. Quién sabe qué se habrá creído él: una persona sin importancia, cuando tanto pudo animarme su misiva para escribir algo más, para bien o para mal es otra cuestión.
                   Por suerte, tengo muchas preocupaciones, se empujan unas a las otras y se expulsan de la cabeza, como las palomas en un reborde del tejado; pero me duele ese recuerdo. Ojalá hubiera abierto el correo con más asiduidad.
                 Así se escribe la historia.

1 comentario:

  1. Esta bien EFGG?, buenos dias. Buena semana y buen otoño.

    Personalmente no soy tan exigente como usted, me gusta eL PAIS EN iNTRENT. EL PERIÓDICO EN PAPEL, la tele y muchas cosas, con lo bueno y malo, aunque sea para analizarlo. hay que contar en que unos nos entienden y nos valoran. Otros no tanto, los hay que incluso ofenden.

    La propia vida es un arma de doble filo, las preocupaciones vienen solas, hay que afrontarlas. las distracciones y el equilibrio, hay que buscarlo. Valorar pequeñas cosas.

    El correo electrónico, es una buena forma de comuniación, es mas respetuosa, y personal, que la que se encuentra el foros y talleres.
    Es extraño, usted tan comunicativo, por escrito, que abra poco el correo, o que se le escapen comunicaciones interesantes. Siempre puede rectificar..

    Sigo por aqui, entrando en su blog. Ya le dije lo que opino.
    Siempre tan bonitas las fotos y los cuadros. El presente, me encanta, a mi me gustan espacielment los apisajes y espacios abiertos.
    Cualquier cosa que le parezca mal de mis incursiones por aqui, me lo dice. Y lo que le pareca bien, también... Llega un momento que parece que este bailando sola..
    A ver si me escribe un e- mail ¿vale? , las comunicaciones que le resulten gratas, hay que cuidarlas también.
    O cortarlas abiertamente si no le interesan.

    Recuerdos, con afecto, Josefina M

    ResponderEliminar