........................esta segunda inocencia
que da en no creer en nada.
Antonio Machado

martes, 14 de septiembre de 2010

 Aleister Crowley

Invocó los demonios de la tierra
para calmar su sed del absoluto
este curioso asceta disoluto
("el hombre más malvado de Inglaterra");
dilapidó cuantiosos patrimonios,
arruinó vidas, repartió locura
para anudar su singular, oscura
alianza terrenal con los demonios.
Y su persona misteriosamente
incólume salió del peligroso
trato con esas fuerzas abismales,
y llegó a la vejez tranquilamente,
para hundirse (supongo) venturoso
en las rojas tinieblas infernales.

4 comentarios:

  1. Gracias po dedicar unas palbritas a FLY.
    Y la responsabilidad del blog, me pesa, ante esto me siento como una hormiga.
    Como me extendia mucho al decir algo, me sentia un poco insegura,
    Si me aprueba así, pues sigo igual, ya me siento cómoda, no necesito mas.

    Un abrazo, FLY

    Ah! es verdad esta cuadro me gusta mucho mas. Soñe que era el paisaje que se veia de mi ventana. Todas sus fotos estan bien, bueno normal. la que mas me gusto es la que havia esta mñana en plena Naturaleza, parecia un arbol mas, o algo asi con raices, como el entono, ya sabe mi afición por el campo. Ahora no iba a entrar a internet, paro esperaba una respuesta de correo sobre un artículo , y pase a mirar su retrato en el blog a ver que queria decir no se que Fray, y lo habia cambiado.
    Pero bueno, a su criterio.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Que disparate , salio habia con v . A veces, hago interferencias con al Catalàn. Añado esta línea para corregir.
    Donde pone havia, ha de ser H A B I A

    ResponderEliminar
  3. Hay que susto!!! como ha puesto ahi ese monstruo, con su nombre?
    Eso es una de sus amvibalencias en extremo.
    Hombre¡¡¡, que con la Nauraleza estaba bien., En la última, tan expresivo,natural. Es usted una sorpresa total para bien y para mal. Bueno mal no a otros , es que se flegela usted mismo. ¿Por que ha hacho eso?
    ...lo tomaremos por una pequeña- o gran- broma. Pues continuo con ella: si usted fuera ese mosntruo, yo le vería bonito, le daría un abrazo, y compartiria ese palo. Seguro que se volveria un bellezón, con el "acento" en su sitio, ejem...guiño
    Cuando me paso por largo -o intenso- el mensaje, no sabía como le podia sentar, o si yo estaria fuera de lugar.
    Como me dio el aprobado, pues ya se puede preparar.
    Ahora sólo me faltaria tener pesadillas. Nunca acostumbro a ver mostruos en mis sueños.-

    Y en serio. Yo creo que este blog, ha de ser un espacio suyo, donde pueda sacar un interior tan denso, dual, y profundo. Como su catarsis personal.
    Parece que hay un número de visitantes. No se como va eso. A veces hay dos, o cuatro, a la vez.
    Lo de la encueste lo eliminaría, Puede salirle de todo, no tiene por que ser sometido a juicio.
    Ha de hacero por que quiere y seguro e si mismo.
    Para hacerse seguidor oficial, ya le dije tampoco se muy bien quien puede hacerse , o no. Lo que parece lógico, es que el título, o la dir. de entrada, ha de se público. Seguro que el título llama la atenciíon. A mi me la dió, como muy en particular, a través de las frases.
    De todas maneras, creo que usted ya tiene una experiencia en esto. Se ven unos enlaces al comienzo.

    Las narices largas, no acostumbran a gustame, pero si es usted, cierro los ojos y le doy un abrazo que dure hata mañana.
    A Fray, de Fly

    ResponderEliminar
  4. Se vio una foto, resoplando.
    yo que no recuerdo qué significa resoplar...
    re..soplar. Soplar dos veces, quiza?
    O ...respirar fondo, como cuando hacen una radiografía. Creo que no decíamos al pacente :-Resople.
    Con lo surealista que es usted, cualquer cosa puede significar.

    El caso es que aireando los pulmones, el monstruo, se volvió guapo, menos mal.

    Salio una foto en su punto, lejano, presente,
    (y cambiante por lo visto).

    Buen fin de semana EEFG.- Debe estar atareado.
    Que esté muy bien.- Hasta otro día.
    Un saludo, con aprecio,
    Josefina M

    ResponderEliminar